• Alfombrillas de coche NORFOR

Alfombrillas de coche



Calidades de nuestras alfombrillas

Alfombrillas velour de alta densidad NORFOR que impide que la suciedad y la humedad profundicen. Alta resistencia y durabilidad al uso continuado, resistente a la humedad y a las manchas siendo de fácil limpieza. Producto fabricado en la UE.

Incluyen bordados y bordes acabados en piel y en hilo. Incorporan los sistemas de anclajes originales. Diseño personalizado para cada vehículo 100% ajustables. NO se mueven y NO se arrugan.

Alfombrillas NORFOR calidad Normal

Normal

  • Compatible con el sistema de anclaje original.
  • Ribete logo bordado en las 2 delanteras.
  • Acabado del borde en hilo.
  • Reverso anti-deslizante y resistente a la abrasión.
  • Características del Velour: 2000 g / m2 y 10 milímetros de espesor.
Alfombrillas NORFOR calidad Premium

Premium

  • Compatible con el sistema de anclaje original.
  • Ribete logo bordado en las 2 delanteras.
  • Acabado del borde en piel.
  • Reverso anti-deslizante y resistente a la abrasión.
  • Características del Velour: 3000 g / m2 y 10 milímetros de espesor.
Alfombrillas NORFOR calidad Luxury

Luxury

  • Compatible con el sistema de anclaje original.
  • Ribete logo serigrafiado en las 4 piezas. (2 delanteras y 2 traseras)
  • Acabado del borde en piel.
  • Reverso anti-deslizante y resistente a la abrasión.
  • Características del Velour: 3000 g / m2 y 10 milímetros de espesor.

Diseño con 100% de ajuste y sistemas de fijación originales en materiales de la mejor calidad Velour

Cada modelo de coche es diferente y ello exige un diseño personalizado para que las alfombrillas se adapten a la superficie en cada caso. Por ello, se fabrican tomando como referencia: marca – modelo – año fabricación del vehículo.

Ya tenga un Audi A4, un BWM Serie 3, un VW Golf… le garantizamos que se adaptarán 100% al diseño del habitáculo. Sus alfombrillas no se moverán, se mantendrán fijas en su sitio. Cada juego cuenta con su propio sistema de sujeción personalizado.

Además, contamos con una amplia diversidad para los acabados. Bordados y serigrafiados sobre piel con la inscripción de modelo, el emblema o los acabados deportivos en cada caso. Remates en hilo y piel según el modelo. Todo ello siempre utilizando materiales de alta calidad de tejido en velour.

Mejor que el original

Todas nuestras alfombrillas son elaboradas cuidadósamente y se entregan con el sistema de fijación original en cada caso. Además, el patrón de diseño hace que se ajusten al suelo del mismo modo que las originales.

No se mueven y no se deforman. Todas nuestras alfombrillas han sido testadas.
Por ejemplo, se realizan test de compresión en un mismo punto de la alfombrilla que sirven para determinar el desgaste de la alfombrilla y su durabilidad.

Apostamos por la innovación y la calidad y para ello trabajamos sin cesar en el desarrollo y la mejora de nuestros productos. Debido al espesor y el gramaje de los textiles utilizados en la fabricación nuestros tapices, además de otorgarles gran resistencia, hace que obtengamos como resultado un agradable sentido al tacto. De manera simultánea se dota al producto en la cara inferior de un tratamiento antideslizante, que varia según la calidad del modelo. Todo ello, junto a los mencionados sistemas de anclaje y al diseño hace que experiencia de compra de nuestras alfombrillas resulte mejor que la experiencia obtenida con el producto original y la aleja de las baratas imitaciones.

Montaje Sencillo

¿Como instalo mis alfombrillas NORFOR? Simplemente debe quitar las antiguas y poner las nuevas en su lugar. Tienen la misma forma y los mismos anclajes por lo que no tendrás ningún problema. Diseño personalizado para cada vehículo 100% ajustables.

Mantenimiento

¿Cómo limpio las alfombrillas NORFOR? Puedes limpiarlas con agua o hacer el lavado en seco. También puedes usar productos de limpieza específicos para alfombrillas de coche. No lavar con agua a presión. No es aconsejable lavar muchas veces seguidas. No usar productos de limpieza corrosivos. No frotar con elementos que puedan arrancar o dañar la fibra. No dejar secar al sol durante largos periodos de tiempo.

Advertencias: El deterioro de la alfombra del conductor puede ocasionar el deslizamiento de la alfombra sobre el suelo del coche ocasionando incomodidad y posible enganche de la alfombra en los pedales. El deterioro de la alfombra puede provocar el deslizamiento del pie sobre la alfombra ocasionando incomodidad y posible enganche de la alfombra en los pedales. En caso de deterioro, sustituir el producto.

Entrega Rápida

Tan pronto estén terminadas las alfombrillas, son embaladas y enviadas a su domicilio.
Dado que no dependemos de intermediarios, podemos garantizarle un corto plazo de tiempo. Recibirá por transporte urgente sus alfombrillas en un plazo de 2-7 días. Además realizaremos un seguimiento cuidadoso hasta la entrega.

Personalización

Actualmente estamos trabajando para ofrecer la posibilidad de personalizar el producto 100%. Todavía no tenemos esta opción disponible. Consulte las condiciones.

¿Quiere una alfombrilla de un color específico, con hilo del ribete en otro color? ¿Quizás un texto con un tipo de letra elegido por usted mismo?
Próximamente lo haremos posible a través de la puesta en marcha de un nuevo configurador online.

Catálogo

Puedes consultar nuestro catálogo completo a través del buscador situado al principio de esta página o en el siguiente link